Le robaron la pileta, la buscó con un dron y descubrió que su vecino la había instalado en el patio de su casa
Un hombre denunció el robo de una pileta, la buscó con un drón y la encontró. Estaba en la casa de un vecino.
Un insólito acontecimiento tuvo lugar en la provincia de Santa Fe luego de que un fabricante de piletas descubriera que su vecino le había robado. El hombre se percató de que le faltaba una de las piscinas y recurrió a la ayuda de un dron para buscarla.
El episodio ocurrió el martes, alrededor de las 15:30 horas, cuando un hombre de 43 años de edad de la zona de Colastiné, a la altura de ruta Nº 1 en el kilómetro 5,2, denunció el robo de una pileta que debía estar en su fábrica. Fue entonces cuando la Comisaría 14ª tomo su testimonio y dieron inicio a un operativo para encontrarla.
Tras buscar la ayuda de los efectivos policiales, el damnificado decidió actuar por sus propios medios para agilizar la búsqueda. Suponiendo que quien la había robado no habría podido ir muy lejos, tomó un dron y lo puso a sobrevolar por su localidad hasta dar con el ladrón de su piscina, algo que finalmente sucedió.
A 400 metros de su vivienda logró divisar una pileta de color celeste con venecitas que le habían robado de su fábrica La misma se encontraba instalada en el patio de la casa quinta de un vecino. El dueño acudió por segunda vez a la comisaría para avisar que había descubierto al delincuente y los efectivos arribaron al domicilio.
Al llegar identificaron al sujeto de 31 años de edad. Sin embargo, la fiscal de turno, Rosana Peresín, quien se encuentra a cargo de la investigación, decidió dejarlo libre y se le formó una causa por el delito de “encubrimiento”.
Cabe recordar que hace una semana atrás una mujer denunció en Rosario, Santa Fe, que le habían robado su pileta de lona que se encontraba en la parte delantera de su casa. Los delincuentes la vaciaron y se la llevaron.